La cantante Christina Rosenvinge celebra en Mallorca el premio de honor de la Musica Independiente con un cargamento de ensaimadas

La artista visita el Fornet de la Soca de Palma tras recibir el galardón la noche del miércoles en el Auditorium de Palma -Acaba de terminar la gira del 30 aniversario del álbum' Que me parta un rayo'

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge / Fornet de la Soca/Instagram

Miguel Vicens

Miguel Vicens

La cantante Christina Rosenvinge, que la noche del miércoles fue en el Auditorium de Palma una de las grandes protagonistas de la gala de entrega de los premios MIN de la Música Independiente, donde recogió el Premio de Honor, ha visitado hoy el Fornet de la Soca de Palma para comprar ensaimadas y otros dulces antes de abandonar Mallorca.

Así lo ha hecho saber el horno mallorquín en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía que da cuenta del momento. "Hoy nos ha visitado la fantástica Christina Rosenvinge y se ha ido cargada de ensaimadas y pasteles para celebrar el premio MIN de honor a toda su carrera ¡Enhorabuena por el merecido reconocimiento!", le ha deseado el Fornet de la Soca.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, Christina Rosenvinge (Madrid, 1964) es la única artista española que puede presumir de haber sobrevivido al pop adolescente y haberse convertido en un icono del pop independiente y de la canción de autor, con una continua evolución en cada uno de sus discos.

La artista ha terminado recientemente la gira del 30 aniversario del disco Que me parta un rayo. En 2019 había publicado el libro Debut, un texto de 25 años de canciones que además  recorre los lugares, los relatos y las reflexiones que subyacen a sus letras.