Música/Cine

Metallica presenta sus nuevas canciones en Ocimax Palma

Su nuevo disco lleva por título '72 Seasons' y se podrá escuchar en los cines un día antes de su lanzamiento

Metallica

Metallica / Efe

Redacción

Ocimax Palma ofrece este jueves 13 de abril, a partir de las 20 horas, la posibilidad de escuchar en primicia, junto a otros cines españoles, el nuevo disco de Metallica. Se trata de 72 Seasons, el último trabajo del popular y aguerrido grupo liderado por Lars Ulrich que se publicará al día siguiente, el viernes 14 de abril.

“Podrás disfrutar en primicia del nuevo álbum de la banda, 72 Seasons, un día antes de su lanzamiento. En la gran pantalla y con un demoledor sonido envolvente, este evento especial tendrá lugar en los cines en exclusiva y por una única noche”, anuncian desde Ocimax.

Cada una de las nuevas canciones de Metallica se podrán escuchar acompañadas con su propio vídeo musical y comentarios de los integrantes de la banda.

Conciertos en España

Metallica anunció a finales del año pasado la celebración de dos conciertos en España de su próxima gira mundial, 'M72 World Tour', que tendrán lugar los días 12 y 14 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid a propósito del que será su nuevo álbum.

Según indica la web del grupo, este nuevo disco incluye 12 cortes titulado '72 seasons', el duodécimo de estudio de su carrera, que llega seis años después de la salida de 'Hardwired... To self destruct'.