El Mallorca ha despedido a Caparrós. Serra Ferrer así lo ha determinado tras la derrota por 3-0 ante la Real Sociedad y la crítica situación del equipo que no sale del descenso.

"Es muy complicado dar esta noticia, pero necesitamos tener un revulsivo para lo que queda de competición y para tratar de asegurar la permanencia", dijo Serra Ferrer.

Joaquín Caparrós dijo que se marcha "muy dolido", pero precisó que tanto Serrar Ferrer como los jugadores lo han apoyado hasta el final.

Manzano, posible sustituto

Ahora la incógnita es quién sustituirá al utrerano en el banquillo. Todo apunta a que será Gregorio Manzano, pues el club está a la espera de la respuesta de Manuel García Quilón, su representante, que podría producirse en las próximas horas.

Parece que las diferencias en el proceso de negociación están en la duración del contrato. Una de las condiciones de García Quilón para que Manzano sea el próximo entrenador del Mallorca es garantizar su continuidad la próxima temporada en caso de que consiga mantener al equipo en primera división.