Fútbol

Así han recibido los aficionados del Mallorca al equipo en Son Moix

"Sí, se puede", ha sido algunos de los cánticos que se han oído en la llegada del equipo al estadio para el duelo frente al Almería en el que los bermellones deben certificar la salvación

Así han recibido los aficionados del Mallorca al equipo en Son Moix

DM

Redacción

La llamada del Moviment Mallorquinista y de la Unió de Penyes ha sido un éxito. Unos mil aficionados han recibido al equipo a su llegada a Son Moix para animarles de cara al trascendental encuentro de este domingo ante el Almería (19 horas/Dazn).

Los de Javier Aguirre, que hoy se despide como entrenador local, han recibido la energía de los hinchas para que salgan más motivados si cabe a jugar. "Mallorca, Mallorca" y el manido "sí, se puede" han sido algunos de los cánticos que se han oído entre una multidud que ha acudido al estadio vestida de rojo, tal y como reclamó el club hace días.

La expedición de los bermellones ha llegado escoltada por unidades motorizadas de la Policía justo después de que lo hiciera la del Almería, que afronta este partido ya descendido a Segunda División tras su desastrosa temporada.

Por eso el Mallorca está más que obligado a aprovechar la oportunidad que se le presenta y certificar la permanencia en Primera. Si vence, la salvación será matemática, mientras que si empata o pierde, dependerá de lo que haga el Cádiz ante Las Palmas.