Doce ideas para comprarte un piso 3 o 4 dormitorios en Palma de Mallorca

Viviendas desde 77.000 euros para mudarte en Septiembre

Pisos en venta en Palma de Mallorca

Pisos en venta en Palma de Mallorca / Shutterstock

Pepa Caballero

Más espacio, cambio de barrio, traslado laboral, no importa el motivo que tengas para cambiar de vivienda porque el equipo de Tucasa te ofrece 12 pisos en Palma de Mallorca de 3 y 4 dormitorios en distintas zonas de la ciudad, de diferentes precios pero a cual más interesante. ¿Quieres verlos con nosotros?

Piso en Pere Garau rebajado

Vivienda de 3 dormitorios, 2 de ellos dobles, con salón comedor muy luminoso, cocina independiente reformada y 2 baños. Cuenta con aire acondicionado en salón. Es piso en Pere Garau tiene un precio de 209.000 euros.

Piso en venta en Pere Garau

Piso en venta en Pere Garau / Tucasa.com

Piso en Coll d´en Rabassa

Excelente piso Coll D´en Rabassa, muy bonito y luminoso, todo reformado y semi nuevo con una estupenda ubicación. Cuenta con 3 habitaciones dobles, exteriores y muy luminosas, 2 baños completos, amplio salón con cocina integrada de diseño con isla de unos 45 m2, coladuría y terraza. Precio: 369.000 euros.  

Venta de piso en Coll d´en Rabassa

Venta de piso en Coll d´en Rabassa / Tucasa.com

Venta de piso en Son Gotleu por 77.000 euros

Piso en Palma de Mallorca procedente de activo bancario de 3 dormitorios, baño, cocina y salón.

Piso barato en Palma de Mallorca

Piso barato en Palma de Mallorca / Tucasa.com

Piso en venta en El Fortí

Espectacular propiedad ubicada en la quinta planta en una moderna finca a tan solo un paso del paseo mallorca ubicado en el corazón del centro de la ciudad. Sus 110 m2 está repartidos en salón-comedor amplio y luminoso con acceso directo a un balcón de 7m2, una cocina independiente y moderna con todos los electrodomésticos de primera calidad con un pequeño comedor interno, 4 habitaciones y dos baños. Más información y fotografías en Piso en venta en El Forti.

Piso en El Fortí

Piso en El Fortí / Tucasa.com

Venta de piso en Camp d'en Serralta por 169.000 euros

Piso en Palma de Mallorca, en Camp d'en Serralta para reformar. Cuenta con salón amplio con mucha luz, 3 dormitorios dobles, baño, cocina amueblada y galería.

Venta de piso en Camp d'en Serralta

Venta de piso en Camp d'en Serralta / Tucasa.com

Piso rebajado en Pere Garau

Espectacular vivienda en Avenidas y a 100m de El Corte Inglés, totalmente reformada, con todo tipo de lujo de detalles, 3 habitaciones, dos baños completos, salón y cocina. Precio: 398.000 euros. Más información y fotografías en piso en venta en Pere Garau.

Venta de piso en Pere Garau

Venta de piso en Pere Garau / Tucasa.com

Piso con terraza en Foners

Inmueble de 155 m2 aproximados en zona Avenidas, con gran salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada y equipada, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 2 baños (1 en suite), aseo, suelos de parquet, climalit, aire acondicionado frío calor por conductos, gas ciudad, 2 balcones, 1 plaza de garaje, trastero y zona comunitaria cerrada. Hazte con este piso en venta en Foners desde este enlace.

Piso en venta en Palma de Mallorca

Piso en venta en Palma de Mallorca / Tucasa.com

Piso con terraza en Son Oliva por 258.000 euros

Excelente y luminoso piso en Son Oliva en una de las arterias más importantes de la ciudad. Se encuentra reformado y cuenta con unas vistas impresionantes, por su magnífica ubicación y orientación, es todo exterior. Tiene 3 amplias habitaciones dobles, coqueta cocina con coladuria y despensa, baño con plato ducha y magnífico salón con salida a la amplia terraza.

Venta de piso con terraza en Son Oliva

Venta de piso con terraza en Son Oliva / Tucasa.com

Venta de piso en Plaza de Toros por 239.000 euros

Excelente piso en la zona de plaza de Toros de Palma, de tres habitaciones (una doble y dos sencillas), salón comedor muy luminoso con salida a balcón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baño completamente reformado con plato de ducha. Ideal para familias.

Piso en venta en Palma de Mallorca

Piso en venta en Palma de Mallorca / Tucasa.com

Venta de piso con terraza en El Arenal

Gran ático en venta en El Arenal a pocos metros del mar, con una superficie construida de 158 m2 distribuidos en 4 habitaciones, 2 amplios baños completos con bañera, amplia y luminosa cocina tipo oficce mas terraza acristalada con comedor con vistas despejadas, recibidor gran salon comedor muy luminoso con salida a preciosa terraza de 20 m.

Piso en El Arenal

Piso en El Arenal / Tucasa.com

Piso en Pere Garau por 215.000 euros

Amplio piso de 100 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor rodeado de amplios ventanales que proporcionan una increíble luz natural, cocina completamente amueblada y equipada con salida a una terraza y zona de coladuría, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados, 1 baño completo con ducha y 1 trastero muy útil en el pasillo. 

Piso en venta en Palma de Mallorca

Piso en venta en Palma de Mallorca / Tucasa.com

Piso en El Arenal por 285.000 euros

Reformado en 2020, este piso está situado en la Playa de Palma (Ses Cadenes) en un edificio con ascensor. Dispone de salón-comedor con acceso a la terraza de 16 m2, cocina independiente amueblada con lavadero, tres dormitorios, un baño y un aseo de invitados. El apartamento está equipado con ventanas de doble acristalamiento y aire acondicionado frío/calor. 

Piso en venta en El Arenal

Piso en venta en El Arenal / Tucasa.com

¿Tienes una inmobiliaria en Palma de Mallorca y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.