Algunas de las casas más caras del país están en Formentera: Visitamos dos de ellas

La menor de las Pitiusas cuenta con un exclusivo mercado inmobiliario

Casas en venta en Formentera.

Casas en venta en Formentera. / tucasa.com

VERÓNICA SEDEÑO

El mercado inmobiliario de Formentera esconde auténticos tesoros. De hecho en la menor de las Pitiusas se encuentran algunas de las casas más caras del país. En este artículo vamos a visitar dos de estas casas en venta en Formentera, con precios al alcance de muy pocos privilegiados.

CASAS EN VENTA EN FORMENTERA

Casa en Cala Saona, Formentera

Casa con un precio de 8.000.0000 de euros, ubicada en Cala Saona, uno de los lugares con más encanto de la isla.

Sobre una parcela de 10.000 m2, la propiedad dispone de variadas zonas de relax en sus exteriores con agradables rincones.

En su interior, marcado por el estilo mediterráneo, cuenta con un total de 6 dormitorios y 4 cuartos de baño. Todo ello salpicado de bonitos detalles de diseño.

Como no podía ser de otra manera, la casa posee una espléndida piscina, rodeada de jardines y terrazas.

Más información y fotografías en casa en venta en Cala Saona, Formentera.

Casa en Migjorn, Formentera

Esta otra mansión en Formentera está a la venta por 4.500.000 de euros y destaca por su cuidado diseño e intimidad que ofrece la finca en la que se ubica, con 16.500 m2.

La construcción se caracteriza por sus paredes de piedra y sus techos con vigas de madera, lo cual no hace más que agrandar la sensación de confort y exclusividad de esta impresionante casa en Formentera.

En esta casa el interior se funde con el exterior a través de grandes ventanales y otros elementos decorativos.

Dispone de un total de 8 dormitorios con 4 cuartos de baño, además de un increíble salón con vistas al jardín y a la piscina y una cocina de revista.

Más información y fotografías en casa en venta en Formentera.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.