Se pronuncia el amigo común entre de Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Hay que alejarse de la gente manipuladora"

El amigo del cantante y de la empresaria paraguaya no ha querido entrar en detalles sobre la guerra judicial entre la expareja

La demanda de paternidad de Gabriela Guillén a Bertín Osborne: "Esa gente actúa mal"

¡Bombazo! Sale a luz la demanda de paternidad a Bertín Osborne: "Es cuestión de tiempo"

'El Turronero' el amigo que existe entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne.

'El Turronero' el amigo que existe entre Gabriela Guillén y Bertín Osborne. / Prensa Ibérica

Tras la conocida demanda de paternidad que ha puesto Gabriela Guillén a Bertín Osborne, el protagonismo de los medios ahora se lo llevo su fiel amigo. Y es que José Luis López, es uno de los amigos que tenían tanto la paraguaya como el cantante cuando existía la relación de la pareja. Al parecer su papel cada vez se entoja más importante al estar en medio de los dos.

José Luis López es un exitoso empresario andaluz que en la actualidad, sus negocios se han diversificado. Se ha asociado con un panadero de Lebrija, al que han nombrado el mejor profesional del mundo, para montar una cadena de panaderías diferente.

Además lo conocen como 'El turronero', el oficio al que se dedicaban sus padres y del que está orgulloso que le conozcan con ese nombre. Además el empresario tiene varias clínicas de salud privadas y  es dueño de una ITV. Además tiene otros proyectos en Madrid que se extienden poR fuera de España. Y continúa siempre en lo suyo, el mundo inmobiliario.

'El Turronero' junto a Bertín Osborne y Padilla en una plaza de Toros

'El Turronero' junto a Bertín Osborne y Padilla en una plaza de Toros / Prensa Ibérica

Las declaraciones de 'El Turronero' sobre Gabriela Guillén

El empresario habló para "Y ahora Sonsoles' del estado de salud de su amigo y eso fue lo contó: "Está mucho mejor. Ellos cada uno hacen lo que entienden que deben de hacer. No voy a entrar más en su asunto. Son dos amigos y lo que hagan bien hecho está".

El nuevo mensaje de Guillén a Bertín, borrado

El mensaje de Gabriela Guillén a Bertín Osborne que ha borrado rápidamente de sus redes sociales.

El mensaje de Gabriela Guillén a Bertín Osborne que ha borrado rápidamente de sus redes sociales. / Antena 3

La empresaria paraguaya sigue con sus indirectas al cantante. Esta vez la madre primeriza compartió en su perfil de Instagram un mensaje de @mujer_empoderadaa en el que perfectamente puede referirse al supuesto padre de su hijo.

"Si hay un tipo de personas de la que aprendí que hay que alejarse es de la gente manipuladora. Esa que actúa mal y da vueltas a las cosas para quedar de víctima, la que nunca se disculpa ni acepta tener la culpa de nada"