La promesa de Ana Obregón a su nieta por su primer cumpleaños: "Algún día te contaré cómo era tu papá..."

La popular actriz y bióloga compartió en sus redes sociales una publicación con la que ha felicitado a Ana Sandra

La hija del fallecido Aless Lequio ha estado rodeada de sus familiares más allegados

Ana Obregón

Ana Obregón / @asieslavidatele

Hace exactamente un año, en un hospital de Miami, llegaba al mundo Ana Sandra Lequio, la nieta de Ana Obregón. El nacimiento de la hija de Aless Lequio, concebida a través de un proceso de gestación subrogada utilizando material genético previamente preservado por su padre antes de su fallecimiento en 2020, se llevó a cabo en total discreción.

La noticia emergió unos días después en los medios de comunicación, destacando en la icónica portada de una famosa revista de corazón que mostraba a la presentadora en una silla de ruedas junto a la pequeña. Doce meses más tarde, su abuela celebró su primer cumpleaños en su hogar de La Moraleja, compartiendo los detalles de la celebración en sus redes sociales.

Ana ha optado por una celebración discreta y familiar en su residencia. Invitó a sus hermanos, sobrinos, los padrinos de la niña y amigos cercanos tanto a ella como a su hijo Aless.

La promesa de Ana Obregón a su hija

La bióloga ha escrito un texto en su red social para felicitar a su nieta: "Eres una copia de tu Papá deseada desde ese cielo que limita con la eternidad. Algún día te contaré cómo era tu Papá, noble, generoso, valiente, solidario, divertido, cariñoso, con una enloquecidaternura que provocaba amor en todos los que tuvimos la suerte de quererle" .

Ana Obregón

Ana Obregón / .

La ausencia más notada

Alessandro Lequio.

Alessandro Lequio. / Telecinco

Alessandro Lequio, el abuelo paterno de Ana Sandra no estuvo en la fiesta. Y es que la relación entre la actriz y el colaborador de Telecinco no es la mejor desde que se supo que Ana Obregón tiene a su nieta en España. Por su parte, la tía de la pequeña, Celia Obregón, a la salida de su casa. "Nos ha cambiado la vida totalmente", ha dicho la hermana de Ana. "Mi hermana está feliz, de verdad, ha renacido", ha asegurado.

Además la actriz ha terminado con esta frase: "Mi angelito de luz, soplarás la vela esta noche en tu sueño con tu Papá mientras te abrazo muriendo de amor."