Este es el motivo por el que Alessandro Lequio evita a su nieta Ana Sandra

Su amiga Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de su compañero para explicar la razón de la ausencia al bautizo que celebró Ana Obregón

A. Niego

Ana García Obregón ha bautizado este domingo, 17 de diciembre, en la Parroquia Nuestra Señora de La Moraleja, a su nieta Ana Sandra Lequio. La pequeña fue concebida por gestación subrogada en Miami después de que Aless Lequio le confesase a sus padres que uno de sus últimos deseos es tener descendencia.

El lugar que ha elegido la presentadora de televisión para que su hija legal reciba las aguas bautismales es muy simbólico, ya que allí tuvo lugar el funeral de su hijo hace tres años. Toda la familia se reunía allí para celebrar este momentazo que ha llenado de ilusión a la Obregón estos últimos meses.

Ana Obregón

Ana Obregón / Penélope Oliver Alvarez

Aunque una de las asistencias que ha sido una incógnita hasta en el último momento ha sido Alessandro Lequioque finalmente ha decidido no acudir al bautizo. Y como era de esperar, su decisión ha traído cola.

El colaborador ha acudido a su puesto de trabajo en 'Vamos a ver' y Joaquín Prat y sus colaboradores no han podido evitar preguntarlo por su ausencia en el bautizo de su nieta. "Yo con todo el respeto al programa y a la madre de mi hijo no voy a decir nada", ha asegurado el colaborador.

"Recibo la invitación, por supuesto, pero no contestoaunque no va con segundas", ha revelado el colaborador ante la pregunta del presentador.

Unas horas después, Ana Rosa Quintana ha querido pronunciarse sobre lo ocurrido y ha salido en defensa de Alessandro Lequio asegurando que la situación está siendo mal gestionada públicamente,ya que es "muy delicada". "Lequio no ha querido participar", ha apuntando la presentadora.

"Ana ha estado fatal y esta niña le ha devuelto las ganas de vivir, pero a lo mejor para Alessandro que haya una criatura genéticamente de su hijo es doloroso. No sabemos cómo lo gestiona cada uno", ha explicado la presentadora dejando claro que para el italiano la decisión de la actriz está siendo muy complicada.