Bertín Osborne, emocionado con el bebé en brazos: "Más bello no puede ser"

La polémica sobre su paternidad continúa

Giro en la paternidad de Bertín Osborne: se desvela el nombre oficial del bebé

P. O.

Apurando los días antes de convertirse en mamá por primera vez, Gabriela Guillén ha disfrutado de un agradable encuentro con amigos en un conocido restaurante de la capital. Intentando celebrar las Navidades por adelantado antes de que llegue el nuevo miembro a la familia, Gabriela demostraba que está en plena forma en la recta final de su embarazo.

Norma Duval con Bertín Osborne en "Mi casa es la Tuya"

Norma Duval con Bertín Osborne en "Mi casa es la Tuya" / Telecinco

Al margen del revuelo mediático que provoca cada uno de los movimientos del futuro papá de su hijo, Bertín Osborne, Gabriela prefirió no comentar nada sobre las últimas imágenes del cantante jugando e intercambiando muestras de cariño con su nieta Micaela, hija de Claudia Osborne. A la espera de saber si estas mismas imágenes de cariño se repetirán con el bebé que viene en camino, Gabriela prefiere centrarse en su vida y en el cuidado de su futuro hijo.

Aunque Gabriela ya dejó claro públicamente que no quiere saber nada de Bertín tras conocerse la noticia de que el cantante pedirá una prueba de paternidad, lo cierto es que Bertín cuenta con el apoyo incondicional de sus hijas mayores que han revelado públicamente que tan solo se conoce una versión de los hechos, la que ha contado Gabriela ante las cámaras. Agradecida con la prensa, pero optando por el silencio, en esta ocasión Gabriela salía el restaurante para subirse rápidamente al coche que le esperaba para llevarla de regreso a casa.

Indirectas

Gabriela Guillén ha vuelto a lanzar una indirecta a Bertín Osborne a través de sus redes después de la bonita publicación que hizo ahora que ha entrado en la recta final de su embarazo.

Queda justo un mes para la fecha de parto prevista y la futura madre del hijo del artista se ha desvinculado por completo del cantante. "No quiero saber nada de él", ha dicho.

Sin embargo, ella no es la única que ha lanzado indirectas. Bertín Osborne saca su nuevo disco el próximo 8 de diciembresus letras van cargadas de significado. Eso sí, él solo se pronuncia a través de sus canciones.

En plena cuenta atrás para convertirse en padre por sexta vez, el artista sigue desaparecido, e incluso no acudió a la fiesta de cumpleaños organizado por Fabiola Martínez para su hijo Carlos. Sus hijas, sin embargo, sí cierran filas en torno a su padre. "Mi padre no va hablar porque es una persona muy respetuosa. Ahora mismo solo se escucha una versión", ha dicho Alejandra Osborne, que va un paso más allá y se escuda en las pruebas de paternidad.

Por contra, hay quien se posiciona a favor del cantante. "Más bella no puede ser" comenta una usuaria en el post. Otra, más drástica, pone "Esto es lo que le pega! Ser abuelo, no padre".