Estas serán las bodas más esperadas de los famosos de España en 2024

Cantantes, actores, futbolistas, periodistas e incluso políticos darán este paso tan importante en sus vidas durante este año

Estas son las parejas que se casarán en 2024

Estas son las parejas que se casarán en 2024 / Prensa Ibérica

Después de la notable fiebre matrimonial que marcó el año 2023, tras varios enlaces pospuestos en anteriores años por la pandemia del coronavirus, según los recientes datos del INE, el próximo año se presenta como una etapa memorable. No solo por la abundancia de bodas que se avecinan, sino también por las uniones de parejas VIP que captarán la atención global. Bodas.net, la destacada aplicación para la organización de bodas, realiza un repaso de las exclusivas ceremonias de famosos programadas para el 2024, confirmadas por los propios protagonistas.

Tarta nupcial en la celebración de la una boda

Tarta nupcial en la celebración de la una boda / Prensa Ibérica

Diversas personalidades ya han anunciado que darán el tan esperado paso hacia el altar en el 2024. Siguiendo la tradición de muchos españoles, estas parejas aspiran a sellar su historia de amor de una manera inolvidable.

Bodas de cantantes

Una de las últimas parejas en anunciarlo el pasado 2023 fue la cantante Ana Guerra con su pareja el también actor y productor musical Víctor Elías. La canaria desveló en sus redes sociales que la pareja que tras dos años de relación se dará el 'sí quiero' en este año con quien fue el famoso 'Guille' de Los Serrano.

Lo que todo hizo indicar en esta publicación es que fue Víctor quien le propuso matrimonio a la quinta finalista de Operación Triunfo de 2017. Entre las incógnitas que rodean su boda, destaca la especulación sobre la posible asistencia de la reina Letizia, prima de Víctor.

Además de esta cantante, la ex jurado de Operación Triunfo precisamente de la edición de Ana Guerra y ex cantante de 'La quinta estación', Natalia Jiménez también pasará por el altar con Arnold Hemkes, su road manager. Esta será segunda vez que la mexicana de este paso.

Fue precisamente en España, delante del Real Monasterio de El Escorial el lugar elegido por el mexicano para pedirle matrimonio a la cantante. La ex vocalista de 'La Quinta Estación' y su manager anunciaron el 20 de noviembre que se comprometerían. La cantante compartió una serie de fotografías que quedaron registradas de aquel romántico momento donde celebraron con allegados.

En el ámbito televisivo destacan el periodista de Mediaset y del programa 'Vamos a ver, Antonio Rossi, anunció de esta manera en sus redes que dará este paso con Hugo Fuertes, un joven de 25 años que desde que apereció en su vida no se ha separado en ningún momento.

Uno de los principales motivos por el que muchos han tachado de ''hipócrita'' al presentador es por su ideología conservadora y apoyo público a partidos como el PP, el cual recurrió la ley que permitía a los homosexuales casarse en el España ante el Tribunal Constitucional. 

Una de las parejas de actores que dará el paso por el matrimonio será la pareja formada por el actor mallorquín Álex Adrover y Patricia Montero.

La actriz que fue conocida por toda España por su papel en la famosa serie de Antena 3 'Los Hombres de Paco' conmemorará su compromiso con el actor mallorquín Álex Adrover tras quince años de convivencia y dos hijas en común. La tendencia de las parejas que deciden casarse después de haber tenido hijos continúa en crecimiento, representando aproximadamente el 30% de las uniones matrimoniales, según datos de Bodas.net.

Bodas de futbolistas

En el mundo deportivo, la guardameta del Atlético de Madrid, Lola Gallardo, sorprendió al arrodillarse durante una actuación de Melendi para pedirle matrimonio a su novia Cristina Vicente. Un gesto inusual, ya que el 67% de las pedidas en España se realizan en privado.

Bodas de políticos

Finalmente en el ámbito político se espera que el alcalde de la capital de España, el popular José Luis Martínez Almeida, también se une a la lista de celebridades que pasarán por el altar en 2024 junto a Teresa Urquijo, aunque los detalles de su enlace aún se mantienen en secreto.

Almeida y su novia en la Plaza de Toros de las Ventas

Almeida y su novia en la Plaza de Toros de las Ventas / Prensa Ibérica

Según 'El independiente' el enlace se celebrará en el municipio madrileño de Navalagamella, municipio de la Comunidad de Madrid. Será en la finca de Los Molinillos, que es propiedad de la familia de la novia.