Esta es la nueva casa 'de soltero' de Miguel Sánchez, marido de Chenoa

El profesional sanitario dispondrá de una lujosa vivienda en la zona norte de la capital

Se desvela el tercero en discordia en la separación entre Chenoa y Miguel Sánchez

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid

Chenoa y su marido, Miguel Sánchez Encinas por las calles de Madrid / Hola

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas han decidido poner fin a su matrimonio apenas un año después de casarse, enfrentándose ahora a la difícil tarea de rehacer sus vidas por separado. Tras cuatro años de relación y convivencia, la noticia de su ruptura ha generado diversas especulaciones sobre las posibles razones detrás de esta decisión.

¿Cómo ha terminado su relación?

Aunque inicialmente se mencionaron problemas de convivencia y la presencia de terceras personas, ahora se barajan otras opciones, como las diferencias en sus profesiones o en sus estilos de vida que ya existían desde el comienzo de su romance.

Después de que la noticia saliera a la luz la semana pasada, se han planteado diversas teorías sobre la ruptura. Sin embargo, Beatriz Cortázar, periodista que ha compartido detalles en 'Y ahora Sonsoles', ha aclarado que la situación no se considera cerrada y que ambos necesitan tiempo para reflexionar sobre su futuro.

Estos son los motivos de la separación entre Chenoa y su marido Miguel Sánchez Encinas

Prensa Ibérica

Según sus declaraciones en el programa de Antena 3, no hay terceras personas involucradas en la separación, y la pareja está en proceso de decidir el rumbo que tomarán. Mientras tanto, Miguel ya ha tomado medidas mudándose a una nueva residencia en la zona norte de Madrid, mientras Chenoa continúa viviendo en su hogar en Majadahonda.

Chenoa

Chenoa / ANTENA 3

Así es el chalet del marido de la cantante

El nuevo hogar de Miguel Sánchez Encinas es un chalet de tres plantas que ha elegido alquilar por cerca de 3.000 euros mensuales. Esta vivienda cuenta con cuatro amplios dormitorios, tres baños, garaje privado y una zona ajardinada con piscina. La pareja, que inicialmente se vio envuelta en la incertidumbre y el dolor de la separación, se encuentra ahora en una fase de conversaciones y reflexión sobre su futuro, según la propia periodista.