Bombazo: Una nueva 'extriunfita' pasará por el altar

La pareja lleva más de un año y medio de relación y ha decidido dar este paso

Esto es lo que ha colgado la exconcursante de 'Operación Tirunfo' en sus redes sociales

Esto es lo que ha colgado la exconcursante de 'Operación Tirunfo' en sus redes sociales / Instagram

Y finalmente el rumor se ha hecho oficial. Después de días especulando con la posible boda de Ana Guerra y Víctor Elías, los dos artistas han hecho público en sus redes sociales que pasarán por el altar.Los dos anunciaron su compromiso tras casi dos años de relación. La pareja expresó su emoción y felicidad compartiendo un mensaje con un "Sí, quiero" de ambos, acompañado de imágenes románticas y divertidas del momento. Un anuncio que llena de alegría a sus seguidores.

Los inicios de Ana Guerra

Conocimos a Ana Guerra en el talent show más famoso de España. 'Operación Triunfo 2017' le dió la oportunidad a la cantante canaria de hacerse un hueco en el panorama musical español. Con la canción 'Ni la Hora' con la colaboración especial de Juan Magán llegó a su máximo explandor con varios premios. Durante estos años además ha participado en programas de Antena 3 como 'El desafío' como concursante. Además ha estado varias veces en 'Tu cara me suena' como invitada especial.

Ana Guerra en el plató de OT 2017

Ana Guerra en el plató de OT 2017 / La 1

Los Inicios de Victor Elías.

El actor y cantante español era el actor 'Guille' en' Los Serrano'. Después de la finalización de la serie en 2008, el actor volvió a desempeñar una de las facetas que más le gustaba, la música. Sus padres ya habían sido músicos y actualmente y desde hace años colabora con Yamaha Synths y forma parte de la familia de artistas Yamaha. Toca el teclado y el piano en el último trabajo de Fran Perea, Viaja la palabra, donde se les puede ver de gira; con Nora Norman y Taburete y es el director musical de los Vive-Premios Dial desde 2017 y de la gira de artistas como Pablo López, Ana GuerraDani Fernández. Para destacar , Víctor es primo segundo de Letizia Ortiz, la Reina consorte de España.

Victor Elías, 'Guille' en la popular serie de Telecinco 'Los Serrano'

Victor Elías, 'Guille' en la popular serie de Telecinco 'Los Serrano' / Telecinco

El inicio de su amor

La música fue el primer vínculo que unió a Ana Guerra y a Víctor Elías. Antes de ser pareja, el intérprete se convirtió en el director musical de la artista.La música une todo. Es la única cultura que, sin entenderla, puedes conectar con ella y, en este caso, nos ha unido más que nunca”, expresó Elías delante de los medios de comunicación en un concierto homenaje a Rocío Jurado. Fue en febrero de 2022 cuando saltó la noticia de que estaban juntos, pero lo cierto es que ya llevaban unos meses saliendo.