Doble reencuentro de 'Los Hombres de Paco'

Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto han coincidido en Mérida

Mario Casas y Michelle Jenner también han querido compartir una imagen juntos

Michelle Jenner y Mario Casas

Michelle Jenner y Mario Casas

Más de 74.000 'me gusta' acumula ya la imagen del reencuentro de 'Los Hombres de Paco' que compartió Hugo Silva el pasado domingo. Un reencuentro protagonizado por Paco Tous, Pepón Nieto y el propio Silva, que coincidieron en el Festival de Treatro Clásico de Mérida.

Pepón Nieto formaba parte del elenco de la obra teatral 'La comedia de los errores', una versión contemporánea del texto original de William Shakespeare que se fusionaba con ritmos de música electrónica y estaba bajo la dirección de Andrés Lima.

Los entusiastas de la serie policíaca no han tardado en dejar sus comentarios en la publicación de Silva en redes sociales. Una seguidora expresó: "¡Y yo viendo Los Hombres de Paco ahora mismo, qué cosa más grande!". Otra usuaria compartió: "Qué fantasía veros juntos. Los Hombres de Paco nunca caerá en el olvido".

Michelle Jenner, la actriz que dio vida a Sara, también comentó en la publicación con varios emoticonos con corazones y, no se sabe si de causalidad o a propósito, la dobladora también protagonizó su propio reencuentro de 'Los Hombres de Paco', en este caso con Mario Casas, que interpretaba a Aitor Carrasco y cuyos personajes tuvieron un romance en la serie.

Michelle Jenner y Mario Casas

Michelle Jenner y Mario Casas / Instagram @michellejoyjenner

La pareja ha vuelto a trabajar codo con codo en la nueva cinta de Netflix 'Bird Box Barcelona'.