Salen a la luz las fotos más íntimas entre Albert Rivera y Aysha Daraaui

Aunque ambos han desmentido los rumores, la revista 'Lecturas' ha sacado a la luz unas imágenes en exclusiva

Albert Rivera

Albert Rivera / Europa Press

La vida sentimental de Albert Rivera ha dado un giro inesperado, generando revuelo en las últimas semanas. El exlíder político y la destacada cantante Malú, quienes compartieron cuatro años de relación y dieron la bienvenida a su hija Lucía, han decidido tomar caminos separados.

Después de un tiempo marcado por especulaciones y variadas teorías en torno a esta ruptura, finalmente fue Luis Rollán, amigo cercano de Malú, quien esclareció la situación en el programa Fiesta de Telecinco. En sus declaraciones, Rollán descartó la intervención de terceras personas o desavenencias significativas, señalando que el desenlace estuvo impulsado por "el desgaste de la convivencia".

Sin embargo, hace unos días, los focos de los paparazzi se posaron sobre Albert Rivera mientras disfrutaba de unas relajantes vacaciones en Ibiza en compañía de amigos, incluyendo a los artistas Macarena Gómez y Aldo Comas. Sin embargo, los rumores se intensificaron al notarse la presencia de Aysha Daraaui, una prometedora actriz de origen marroquí. Aunque voces cercanas a la cantante y amigos como Tamara Gorro intentaron disipar las conjeturas, alegando que la relación no iba más allá de la amistad, una exclusiva de la revista Lecturas ha relevado una serie de imágenes que plantean interrogantes sobre su vínculo.

Portada de la revista 'Lecturas, con Albert Rivera y Aysha Daraaui

Portada de la revista 'Lecturas, con Albert Rivera y Aysha Daraaui

Las imágenes compartidas en el reciente número de la revista dan testimonio de momentos íntimos capturados en las aguas de Ibiza. Rivera y Daraaui se muestran afectuosos, con gestos cariñosos y complicidad palpable. Aunque tanto Rivera como su círculo cercano evitan pronunciarse públicamente, estas fotografías parecen transmitir un mensaje innegable.