¿Quién es Aysha Daraaui? La actriz con la que Albert Rivera ha pasado unos días en Ibiza

La pareja ha compartido días de sol y playa en la isla junto a un grupo de amigos

Albert Rivera

Albert Rivera / JESÚS HELLÍN / EUROPA PRESS

Albert Rivera y Malú han puesto fin a su relación sentimental. Lo confirmaba Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, el pasado mes de junio en 'Socialité' tras meses de especulaciones sobre una crisis.

Este verano, Albert Rivera ha sido visto en Ibiza disfrutando de la compañía de la actriz catalana Aysha Daraaui. Los dos han compartido días de sol y playa en la isla junto a un grupo de amigos, entre ellos Macarena Gómez, Aldo Comas y el actor Antonio Velázquez con su novia.

Aysha fue la encargada de recibir a Albert en el aeropuerto de Ibiza, y desde entonces, han sido vistos paseando juntos y disfrutando de agradables momentos. Aunque no está claro si su relación es algo pasajero o si va en serio, habrá que estar atentos.

¿Quién es Aysha Daraaui?

Aysha Daraaui es una actriz catalana de ascendencia marroquí que ha trabajado tanto en cine como en televisión, siendo reconocida por su papel en la serie 'El Inocente' y en la película 'No matarás'. Aunque su vida privada se mantiene discreta en redes sociales, suele compartir detalles relacionados con su trabajo, como su reciente participación en 'Amar es para siempre'.

Aysha fue operada de el pasado mes de febrero por una doble perforacción en el intestino provocada por su enfermedad de Chron. "Llevo años de hospitales, pruebas, medicaciones, biológicos, inmunosupresores, pinchazos, ingresos, efectos secundarios, vivir entre 47-50kg, y sobretodo intentar aceptar lo que me pasa", escribía la catalana en una publicación en su cuenta de Instagram.

"Quiero dar visibilidad a este tipo de enfermedades raras y que algún día haya más y más recursos para la investigación de fármacos y ojalá sea posible que algún día llegue la cura y así sufra mucha menos gente", añadió.