Albert Rivera aclara los rumores de romance con Aysha Daraaui

El exlíder de Ciudadanos ha estado disfrutando de unos días en Ibiza en compañía de varios amigos

Albert Rivera

Albert Rivera

Albert Rivera y Malú han roto su relación tras cinco años de relción y una hija. Fue Luis Rollán, amigo íntimo de la cantante, quien confirmó la noticia en 'Socialité' el pasado mes de junio. Sin embargo, en los últimos días, el expolítico ha sido visto con la actriz catalana Aysha Daraaui.

Las imágenes que han salido a la luz, que los retratan en situaciones cercanas y cómplices, desencadenaron una serie de especulaciones en torno a un potencial romance entre Rivera y la actriz. Al regresar a Madrid tras su estancia en la isla pitiusa, el ex líder de Ciudadanos evitó comentar sobre los rumores que rodeaban su relación con Aysha Daraaui. No obstante, rompió su silencio y disipó las dudas en una conversación con Tamara Gorro.

Según Gorro, quien compartió detalles en el programa 'Y ahora Sonsoles', Rivera ha pasado recientemente por una separación emocional y busca ahora apoyo y compañía entre amigos. El viaje a Ibiza en compañía de su círculo más íntimo, al que se suma la mencionada actriz, fue una forma de superar este difícil trance. Rivera destacó que no mantiene una relación de pareja ni tiene la intención de iniciar una en este momento.

Pese a su históricamente reservado comportamiento en cuanto a su vida personal, Rivera ha expresado claramente que su situación actual no favorece un nuevo romance. Incluso los gestos más simples, como los abrazos entre amigos, podrían ser malinterpretados en medio del escrutinio mediático que acompaña su vida. Con estas declaraciones directas, el ex compañero de Malú ha desmentido cualquier atisbo de un renovado interés amoroso tras su separación anterior. Mientras tanto, Malú, ajena a los rumores, sigue volcada en su gira de conciertos por toda España.