Aysha Daraaui habla sobre los rumores de relación con Albert Rivera

La actriz catalana ha pasado unos días en Ibiza junto al exlíder de Ciudadanos y varios amigos

Aysha Daraaui en Ibiza

Aysha Daraaui en Ibiza / Instagram

Aysha Daraaui ha ha ocupado varios titulares en los últimos días debido a las fotografías que se han hecho públicas en actitud complice mientras disfrutaba de las playas de Ibiza junto a Albert Rivera.

Estos instantes, que Lecturas presentó en primicia, han causado un gran revuelo y es que según la mencionada revista, el ex líder de 'Ciudadanos' habría recobrado su entusiasmo al lado de la actriz catalana, aproximadamente dos meses después de su separación de Malú.

Las imágenes capturan la cercanía y cariño entre ambos durante su reciente escapada a la isla pitiusa, acompañados por amigos como Macarena Gómez, Aldo Comas o Antonio Velázquez, sin dejar espacio para malentendidos.

Tanto los involucrados como sus círculos más cercanos han reaccionado con rapidez a los rumores, descartando firmemente que exista algo más allá de una amistad.

Pocas horas después de que Aldo se dirigiera en exclusiva a las cámaras de Europa Press, negando cualquier vínculo romántico entre el expolítico y la artista, fue Albert quien rompió su silencio en una conversación con Tamara Gorro, colaboradora del programa 'Y ahora Sonsoles'. Albert aseguró que, tras su reciente ruptura, no está contemplando la idea de iniciar otra relación en estos momentos.

Aysha Daraaui también ha expresado su opinión a través del CEO de su agencia de representación en el programa 'Así es la vida', desmintiendo rotundamente el supuesto romance con el ex de Malú. Ha afirmado que la noticia se basa en conjeturas y que las imágenes con Rivera han sido sacadas de contexto, interpretadas de manera malintencionada.

De acuerdo con su círculo cercano, es claro que Aysha Daraaui y Albert Rivera son simplemente amigos. Aunque compartieron unos días maravillosos de vacaciones en Ibiza, no hay nada más que una genuina relación de amistad entre ellos, tal como han aclarado.