Polémica por la venta en Wallapop de los regalos de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Por 50 euros"

Al menos uno de los invitados ha traicionado a la pareja que actualmente se encuentra de luna de miel

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan en estos momentos de su período de luna de miel después de celebrar una boda que indudablemente se erige como el acontecimiento nupcial destacado del año. Sin embargo, un acontecimiento desafortunado que involucra a uno de los invitados ha ensombrecido este viaje que debería estar repleto de júbilo. En el centro de la controversia se encuentra la venta, a través de la plataforma Wallapop, de los obsequios de boda ofrecidos por la pareja "por 50 euros".

Después de vivir altibajos en su relación, finalmente la unión matrimonial entre la hija de Isabel Preysler y Íñigo Onieva ha cobrado forma. Pocos podían anticipar este desenlace meses atrás, cuando la pareja enfrentó una separación pública tras la difusión de imágenes en las que Íñigo Onieva, el prometido de Tamara, aparecía besando a una mujer que no era ella durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Este quiebre ocurrió apenas días después de que la pareja anunciara su compromiso. Tamara misma compartió estos detalles en una conferencia de prensa que, según estimaciones, le habría reportado ganancias cercanas al millón de euros, aunque el formato de pago, ya sea en efectivo o en especie, permanece en incógnita.

Los meses pasaron, y la pareja reapareció en público en un par de ocasiones. Todo indicaba que una reconciliación estaba en ciernes, y finalmente esto se concretó. El dúo emprendió un viaje romántico al Polo Norte, hecho que quedó registrado en las páginas de la revista Hola!, que presentó una detallada crónica fotográfica de su escapada. Desde entonces, el único período en que se separaron fue cuando Íñigo Onieva viajó al otro extremo del mundo por asuntos laborales, mientras que Tamara se centró en su trabajo.

Tras el día de San Valentín, la pareja volvió a mostrar su relación en público, y Tamara no dudó en compartir algunos pormenores de su boda, desvelándolos gradualmente a lo largo de las últimas semanas. El gran día llegó, acompañado además de una exclusiva para la revista Hola!. Ciertas estimaciones hablan de una ganancia de un millón de euros que la pareja habría compartido equitativamente gracias a estos reportajes.

En la presente etapa de luna de miel, tanto Tamara como Íñigo han documentado su experiencia en sus perfiles de Instagram. Sin embargo, esta fase no ha estado exenta de controversia, ya que ha surgido un debate debido a la oferta de los regalos otorgados por la pareja a sus invitados, puestos en venta en la plataforma de compraventa Wallapop por tan solo 50 euros.

De entre los 400 asistentes presentes en el evento, uno de ellos, cuya identidad permanece en el anonimato, ha tomado la decisión de emprender un negocio relacionado con uno de los regalos otorgados por la pareja anfitriona. En cuestión, nos encontramos con un paipay, objeto que los recién casados distribuyeron entre sus invitados como recurso para hacer frente al calor imperante. La peculiaridad que lo vincula al enlace radica en las iniciales de los contrayentes (TF - IO), que han sido grabadas con esmero en la parte inferior del abanico, elevándolo así a la categoría de una pieza de singular exclusividad.

Los abanicos en cuestión pertenecen a la reconocida marca 'Lajuar'. De acuerdo con la información disponible en su perfil de Instagram, los costos fluctúan entre los rangos de 2,50 y 3,50 euros. Sin embargo, en el caso de preferir una personalización, tal y como acontece en esta situación particular, el valor se incrementa hasta alcanzar los 3,75 euros por unidad. Este precio difiere notoriamente de aquel registrado en la plataforma 'Wallapop', ya que el poseedor del mencionado abanico ha logrado venderlo por una suma de 50 euros.

En relación al vendedor en cuestión, únicamente se tiene constancia de su origen valenciano y de su tendencia a comercializar lámparas de diseño, cuyos precios varían en un rango comprendido entre los 50 y los 1200 euros. Adicionalmente, es importante destacar su sólida reputación en dicha plataforma de ventas en línea.