Sale a la luz el motivo por el que Tamara Falcó perdonó la infidelidad a Íñigo Onieva

La pareja vivió uno de sus peores momentos

Carolina Molas confiesa sus ganas de convertirse en abuela

Europa Press

P. O.

Finalmente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva han unido sus vidas en matrimonio. La ceremonia rebosó de opulencia y elegancia, destacándose varios detalles que no pasaron inadvertidos. Sin embargo, uno de ellos se convirtió en el blanco de duras críticas en las redes sociales, siendo calificado como “vergonzoso”.

Parece que después de mantener una relación de altibajos, la boda de la hija de Isabel Preysler con Íñigo Onieva ha sido ya una realidad. Pocos lo creían meses atrás, cuando la pareja se rompió tras hacerse públicas unas fotos en las que se veía a su prometido, Íñigo Onieva, besándose con una mujer que no era Tamara durante la celebración de un festival de música en Estados Unidos. Una ruptura que se hizo a días después de haberse prometido la pareja. Así lo contó la propia Tamara durante una rueda de prensa por la que estiman pudo cobrar casi un millón de euros, aunque se desconoce si en metálico o en especie.

Pasaron los meses, y la pareja volvió a encontrarse de forma pública en un par de ocasiones. Todo hacía presagiar que habría una reconciliación, como así fue. La pareja se fue de viaje romántico al Polo Norte, de lo que dejaron constancia en la revista Hola, que publicó unas fotos muy detalladas sobre la escapada. Desde entonces, la única vez que la pareja ha estado separada fue cuando Íñigo Onieva viajó hasta el otro lado del mundo por cuestiones laborales, mientras que Tamara decidió centrarse en su trabajo.

El motivo del perdón

Después de San Valentín, la pareja ha vuelto a salir públicamente y Tamara no ha dudado en contar algunos de los detalles de su boda que ha ido desgranando en las últimas semanas.

Y una vez llegado el gran día, hay varios detalles de lo que se ha podido ver de la boda que no han pasado desapercibidos y han sido muy criticados. Entre ellos, uno de los que más se ha viralizado era el atuendo del personal que trabajó en la boda, que algunos consideraban, casi, como de otra época.

Pero una de las cosas que mucha gente desconoce es el verdadero motivo por el cual Falcó decidió perdonar la infidelidad de Onieva y es que, según ha adelantado Telecinco, Dios es el causante de la celebración de la boda: "Si Dios realmente no quería que me casase, me habría pasado algo", aseguró la marquesa de Griñón.