Iñigo Onieva, infiel de nuevo a Tamara Falcó (y ella lo sabe)

A 8 días de la boda sale a la luz una nueva traición por parte del empresario

Redacción

No queda nada para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero' después de todo lo que les ha costado llegar a esta boda, pero resulta que ahora se les ha vuelto a poner un bache en el camino: sale a la luz otra infidelidad por parte de él. Eso sí, ella es conocedora de todo esto y parece que ya estaría perdonado.

Solo son 8 días los que separan a Tamara e Íñigo de ser marido y mujer, pero antes van a tener que sobrellevar algunas curvas. Y es que, una chica que habría tenido una relación con el empresario mientras este salía con la marquesa de Griñón ha decidido hablar y contar su historia. Según explica, todo ocurrió entre los meses de marzo y abril de 2022 justo antes de asistir al festival 'Burning Man' de donde saló el vídeo que terminó con su relación.

Al parecer, esta chica e Íñigo se conocieron en el Lula Club, local donde él trabajaba en esa época y allí pasaron cositas. Se vieron en varias ocasiones, pero aunque él quiso besarla en público finalmente no lo hizo por miedo a ser descubierto, pero sí que quedó con ella a cenar. La cita continuó en el Lula y en los baños de la discoteca, donde finalmente mantuvieron relaciones sexuales y por último, en la casa que compartía con Tamara Falcó aprovechando que ella no estaba.

Después de todo el revuelo que se ha montado al salir este salseo, desde el programa de Ana Rosa aseguraban que Íñigo Onieva está muy tranquilo porque sabía que tarde o temprano esta información iba a salir a la luz. Tamara Falcó sabe todo esto y según Leticia Requejo se habría enterado en el momento que rompieron su compromiso y tuvieron una conversación al respecto.

"Esa conversación se produce en noviembre, para situar, una vez que rompen la relación y que él empieza el plan de reconquista. Ahí le confiesa a Tamara los supuestos deslices que ha habido. Respecto a esta noticia, sabía que esto podía pasar, sé que lleva unos días tensionado y bastante preocupado con lo que está viviendo porque son muchas cosas", explica y añade: "A Tamara este tipo de testimonios no le gustan, eso sí, pero me dicen que a ocho días de la boda, ellos están tranquilos".

Pero la cosa no acaba aquí, ya que además aseguran que van a salir más grabaciones que podrían poner en peligro la futura boda: "Y mañana van a salir más grabaciones donde, según el medio, esta chica dice que Íñigo le habló mal de Tamara, que todo esto es un paripé, que buscaba encontrar más notoriedad y tener un hueco social... Habrá cosas que perturben y molesten, porque no será grato todo esto para Tamara", contaba Pepe del Real.

Lo que está claro es que a pesar de que hayan salido estas informaciones, nada cambia entre Tamara e Íñigo, pues ellos ya tuvieron su conversación 'sanadora' y ahora estarían solo enfocados en su enlace dentro de unos días.