El tenista Rafa Nadal es uno de los invitados a la boda de Tamara Falcó

El novio, Íñigo Onieva, trabajó en una empresa del mallorquín, la cadena de restaurantes Tatel

Rafa Nadal y Tamara Falcó con sus respectivas parejas

Rafa Nadal y Tamara Falcó con sus respectivas parejas / Raquel Galan Gago

Redacción

El tenista mallorquín Rafa Nadal es uno de los invitados a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, prevista para el 8 de julio, tal como ha adelantado la revista Semana. Entre la lista de rostros conocidos que han recibido la invitación al convite de la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó también se encuentran la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

La popular pareja se dará el "sí, quiero" dentro de un mes en la finca El Rincón, en Aldea del Fresno, ante alrededor de 400 invitados, entre los que hay destacadas personalidades de todos los ámbitos y las familias de los contrayentes al completo, por lo que se espera a los hermanos de Tamara Falcó, tanto paternos como maternos, una de las sagas más importantes del papel couché.

Poco a poco se van conociendo detalles de la boda del año en la prensa del corazón, como quién vestirá a la marquesa de Griñón, cómo son las invitaciones y que habrá una preboda. Pero aún no está claro si el tenista mallorquín y su mujer, Mery Perelló, asistirán al enlace, ya que en estos momentos el deportista se encuentra convaleciente de una operación y este verano tienen prevista la mudanza a su nueva mansión en Porto Cristo.