Íñigo Onieva, exnovio de Tamara Falcó, trabaja en una de las empresas de Rafa Nadal, Mabel Hospitality, firma integrada en la compañía de inversión privada Mabel Capital, que el tenista de Manacor comparte con Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar, aunque sin funciones ejecutivas. La compañía se fundó en Madrid y hoy tiene presencia, además de en España, en  Portugal, Estados Unidos, Baréin y Riad.

Según desvela la revista ¡Hola!, Iñigo Onieva trabaja en la dirección del restaurante Tatel, marca de Mabel Hospitality fundada en 2014, con locales en Madrid, Beverly Hills (California) e Ibiza y planes de expansión en Bahrein y Riad, en Arabia Saudita. Se distingue por centrarse en la cocina española, por sus cócteles, su ambientación musical y sus locales decorados con un estilo vintage.

Por su parte, el padre de Onieva, también llamado Íñigo Onieva, es un alto ejecutivo del grupo Barceló con más de veinte años de experiencia en el sector. Después de trabajar en el grupo NH, donde fue vicepresidente senior de Marketing y Distribución Online, fue fichado por el grupo turístico Barceló, ocupando cargos relevantes desde 2017, primero en Cancún, en México y desde 2019 en Palma

Tamara Falcó anunció el pasado jueves a través de su cuenta en Instagram su enlace matrimonial en 2023 con su prometido, Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón compartió una imagen en la que besó a su novio y en la que mostraba anillo de compromiso. 

Íñigo Onieva. EP

"Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás", escribió la hija de Isabel Preysler y del fallecido Carlos Falcó.

Sin embargo,  apenas 24 horas después de pregonar que Íñigo Onieva le había pedido formalmente matrimonio se ha publicado un vídeo en el que se puede ver, perfectamente, al joven darse un beso de película con una mujer desconocida y que nada tiene que ver con la Marquesa de Griñón, una imágenes que acabaron con el compromiso de forma abrupta.