CANCIÓN DE SHAKIRA Y BZRP

Chenoa le propone a Bizarrap hacer la sesión 54: "Debería hacer un disco entero para hablar sobre mis ex"

La cantante mallorquina protagonizó una de las rupturas más mediáticas de la década de los 2000 en España

Chenoa le propone a Bizarrap hacer la sesión 54: "Debería hacer un disco entero para hablar sobre mis ex"

Chenoa le propone a Bizarrap hacer la sesión 54: "Debería hacer un disco entero para hablar sobre mis ex" / Twitter, Cuerpos Especiales

La canción de Bizarrap y Shakira ha superado todas las expectativas y, desde que se lanzó en a madrugada del jueves, todo el mundo está hablando de ella. Las tendencias de Twitter están repletas de palabras relacionadas con el temazo y hasta empresas, políticos y celebridades de todo el país han comentado sobre él.

El mensaje que da Shakira en la canción y la situación que está viviendo con Piqué se ha comparado a muchas otras mujeres que en los últimos años han protagonizado rupturas polémicas o mediáticas, como es el caso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque, sin duda, hay una separación que ha quedado en la memoria de todos los españoles.

Han pasado más de 20 años y se sigue hablando de la ruptura de Chenoa y David Bisbal, sobre todo del icónico momento en el que la cantante mallorquina salió a atender a la prensa en un chándal gris que todos recordamos.

Por supuesto, Chenoa no ha dudado en subirse al carro y comentar la sesión 53 de Bizarrap en todas sus redes sociales.

En el programa de radio 'Cuerpos Especiales' de EuropaFM, los presentadores del programa hablaron del tema del día y bromearon sobre que Chenoa debería "rajar" de alguno de sus exs en la sesión 54 de Bizarrap. "Se cae España", dijo Eva Soriano y Chenoa añadió que debería hacer un disco entero hablando de sus exparejas.

Chenoa incluso comentó en la publicación de Instagram donde Bizarrap y Shakira promocionaban la canción y preguntó: "¿Hacemos la 54?"