Piden ocho años a un joven por violar en Palma a una mujer en su domicilio

La víctima tuvo que salir corriendo desnuda y pedir auxilio tras la agresión sexual que había sufrido

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Una relación sexual consentida en un domicilio de Palma se tornó en una violenta agresión sexual. Hasta el punto de que la víctima tuvo que salir corriendo desnuda del inmueble y pedir auxilio. El fiscal pide para el procesado ocho años de prisión y que indemnice a la víctima con 6.000 euros. La vista previo del juicio se celebra el próximo lunes en la Audiencia de Palma.

Los hechos que se enjuiciarán tuvieron lugar sobre las siete de la mañana del pasado 29 de enero en el domicilio de Palma de él. El joven y la víctima se conocieron en un pub de Palma y ambos accedieron ir a este inmueble en taxi, que él pagó, para mantener relaciones sexuales a cambio de 50 euros.

Durante una hora mantuvieron relaciones sexuales en una habitación. Ella le dijo entonces que se tenía que ir, al estar cansada. No aceptó los 200 euros que le ofrecía por quedarse otra hora. Ante esta negativa, el sujeto la cogió fuertemente de los brazos y la penetró. Luego la cogió fuertemente del cuello y le propinó manotazos y puñetazos. La víctima cogió su ropa y echó a correr medio desnuda del domicilio mientras él la perseguía. Tras pedir auxilio, unas vecinas recriminaron al joven y avisaron a la Policía.