Detenido por agredir sexualmente a una prostituta e intimidarla con un bisturí en s'Arenal

La víctima pidió ayuda a la Policía Nacional

La víctima pidió ayuda a la Policía Nacional / Policía

EFE

Un hombre de 38 años ha sido detenido por la Policía Nacional acusado de agredir sexualmente a una prostituta con la que concertó una cita en s'Arenal de Llucmajor, a la que intimidó con un bisturí y robó el teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la noche, cuando entró una llamada en el 091 comunicando que un hombre estaba siendo retenido por la Policía Local y que la víctima se encontraba con los agentes en el lugar, ha informado la Policía Nacional en una nota.

La mujer relató que el día anterior había denunciado al hombre de 38 años, quien contactó con ella a través de una página en la que la víctima ofrecía servicios sexuales a cambio de dinero.

Durante el encuentro, el hombre obligó a la mujer a desnudarse y a realizar prácticas sexuales, llegando a intimidarla con un bisturí. Ante esta situación de pánico, la víctima logró escapar y, durante la huida, se le cayó el bolso y el agresor consiguió quitarle el teléfono móvil.

La perjudicada cambió la foto y el nombre de usuario de su perfil de la página web pero al día siguiente de sufrir la agresión, el mismo hombre contactó con ella pensando que se trataba de otra persona. Tras reconocer al agresor, concertó una cita con él a la que acudió acompañada de un amigo suyo, que le arrebató el móvil.

Después de un forcejeo, el presunto autor huyó a la carrera y fue localizado en la zona del Arenal de Llucmajor por una patrulla policial. Los agentes de la Policía Nacional desplazados hasta el lugar detuvieron al hombre de 38 años como responsable de un delito de agresión sexual y hurto.