Apuñalan a un joven en Palma para robarle su teléfono

La víctima ha sufrido una herida en la pierna, por la que ha perdido mucha sangre

La Policía continúa la búsqueda del agresor

La Policía continúa la búsqueda del agresor

J.F.M.

Un joven de unos 25 años, de nacionalidad extranjera, ha sido hospitalizado esta madrugada, después de ser apuñalado por un individuo, que pretendía robarle su teléfono móvil, en una pierna. La víctima, que perdió mucha sangre, solo pudo facilitar datos sobre la indumentaria del agresor, que huyó a la carrera y en estos momentos está siendo buscado por la Policía.

Los hechos han ocurrido alrededor de las dos de la madrugada de hoy en la calle General Riera, a la altura de los bloques de Camp Redó, en Palma. El joven perdió el equilibrio como consecuencia de la agresión en la pierna y sobre todo porque estuvo perdiendo mucha sangre antes de que llegaran los servicios sanitarios para atenderle.

Al lugar de los hechos han acudido varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local. Cuando los agentes llegaron a la altura de donde ocurrió la agresión la víctima estaba en el suelo, sobre un gran charco de sangre. Su situación hizo temer por lo peor, por lo que se solicitó la presencia urgente de una ambulancia, ya que el joven afirmaba haber recibido una puñalada en la pierna derecha.

El herido, según han confirmado fuentes policiales, fue evacuado al hospital de Son Espases, donde fue intervenido de esta agresión. En principio está fuera de peligro, aunque no se sabe cuando recibirá el alta médica.

Las patrullas policiales realizaron varias batidas por los alrededores de donde ocurrió la agresión. Se buscaba un chico joven, de mediana altura, que parece que vestía unas prendas de un color oscuro. Sin embargo, no se logró localizar a nadie que coincidiera con dichas características.