Un hombre de nacionalidad española, de 30 años de edad, resultó herido grave tras precipitarse ayer por la mañana desde el tercer piso de un edificio del número 12 del paseo de Vara de Rey, en Eivissa. La víctima fue trasladada al hospital Can Misses, donde le realizaron las pruebas pertinentes para saber si había consumido alcohol y drogas y dio positivo en ambas.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut recibieron a las 10.20 horas el aviso de que un varón de 30 años había caído desde el tercer piso de un edificio del paseo Vara de Rey. La víctima cayó desde una altura de unos diez metros al patio interior de este inmueble, donde fue atendido por el personal desplazado en una UVI móvil del 061. Los facultativos trasladaron al herido en estado "muy grave" hasta Can Misses.

Sin embargo, un portavoz del hospital puntualizó que el estado del herido era de menor gravedad de lo que habían señalado inicialmente las asistencias sanitarias. El varón se encontraba "consciente y estable" en Urgencias. El paciente tenía rotura de las dos muñecas y una fractura maxilofacial. Tendrá que ser operado por ambos problemas.