Una mujer de 34 años fue detenida por una patrulla de la Policía Nacional de Manacor a raíz de que condujera un coche con una tasa de alcohol superior a 1,00 miligramos por litro y tras una colisión con otro vehículo en la carretera MA/15, ha indicado la Jefatura superior.

Los hechos ocurrieron hacia las 21:00 horas del pasado sábado, cuando tres policías fuera de servicio se dirigían a realizar el turno de noche en las dependencias de la comisaría de Manacor.

A la altura del kilómetro 41,500 de la carretera MA/15, estos observaron como el vehículo que les precedía, realizaba una maniobra extraña y, acto seguido, fue embestido por otro coche que circulaba en sentido contrario a la circulación.

Tras el accidente, asistieron a los ocupantes de los dos coches al mismo tiempo que regularon el tráfico hasta que llegaron al lugar efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

En uno de los vehículo viajaba un matrimonio y su hija de corta edad,mientras que el otro lo conducía una mujer de 34 años.

Todos los ocupantes de los dos vehículos necesitaron asistencia médica, por lo que fueron trasladados al hospital de Manacor.

Tras los análisis oportunos, la mujer de 34 años que conducía uno de los vehículos, arrojó una tasa de alcohol superior a 1,00 mg/l y fue detenida e imputada por varios delitos contra la seguridad vial.