"¡David Guetta está en los juzgados!". Son las doce y media del mediodía en la sede judicial de Vía Alemania, en Palma, y la gran noticia corre como la pólvora en los pasillos. El famoso disc jockey y productor discográfico francés se encuentra en el edificio. La monótona mañana se rompe ante la sorpresiva visita de uno de los dj mejores del mundo con más de siete millones de discos vendidos y cuyo concierto en Palma acabó cancelándose el pasado fin de semana. En cuestión de segundos, se desata el revuelo en torno al reconocido especialista en música electrónica. El joven incluso accede a fotografiarse con todo aquel que se lo pide en la famosa rampa de los juzgados. Minutos después, se descubre que no es David Guetta, sino su doble.

El hombre, con un gran parecido físico con el disc jockey francés y vestido con prendas modernas y unas oscuras gafas de sol a imitación del ídolo de la música electrónica, acudió a los juzgados ayer al mediodía para visitar a un allegado. Su presencia no pasó inadvertida. Rápidamente, se generó una gran expectación entre funcionarios, abogados e incluso agentes de la autoridad.

´Primo´, el vigilante de seguridad más famoso de España, le acompañó por los pasillos, como es habitual con todos los ilustres personajes que han pasado por Vía Alemania y se retrató con él en el patio, junto a la rampa. Otro agente también se fotografió con el joven. Al final, se descubrió que era un doble del dj. Pese a ello, la presencia del imitador causó furor en los tribunales.