Un motorista de 51 años falleció ayer al salirse de la calzada cuando circulaba entre la carretera que une Llucmajor con Porreres. La víctima murió horas después del accidente en el hospital Son Llàtzer debido a las graves lesiones que presentaba.

El accidente mortal de tráfico ocurrió sobre la una y media de la tarde a la altura del kilómetro 6,750 de la MA-5020, la carretera que conecta Llucmajor con Porreres. Un motorista perdió el control de su Suzuki GSXR 1000 y se salió por el margen derecho de la calzada.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron hasta el lugar y trasladaron al motorista hasta el hospital Son Llàtzer. También se personaron en ese punto agentes de la Guardia Civil de Tráfico que abrieron una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias que rodearon el accidente. No intervino ningún otro vehículo.

En un principio no se temía por su vida. Sin embargo, el motorista presentó una serie de complicaciones, no consiguió remontar las lesiones que padecía y, sobre las ocho y media de la tarde, el centro sanitario donde había sido ingresado comunicó su defunción.