Un niño de dos años, hospitalizado tras caer desde un segundo piso en Palma

El pequeño presentaba múltiples contusiones y una herida sangrante en la boca, aunque en principio no se teme por su vida

El pequeño fue trasladado en ambulancia a Son Espases.

El pequeño fue trasladado en ambulancia a Son Espases. / DM

Redacción

Un niño de dos años y medio de edad ha resultado herido esta tarde al caer por la ventana de un segundo piso en la calle Ticià, en el Ensanche de Palma. El pequeño ha sido hospitalizado en Son Espases con múltiples contusiones y una herida sangrante en la boca, aunque en principio no se temía por su vida.

El accidente ha ocurrido sobre las dos y media de la tarde, en un domicilio en un segundo piso de la calle Ticià, junto a la calle General Riera de Palma. Al parecer el niño, de dos años y medio, estaba en la casa junto a su madre. En un momento dado el niño se ha encaramado a una ventana y ha caído a la calle.

La madre ha avisado de inmediato a la central de emergencias y al lugar han acudido rápidamente una ambulancia del 061, así como patrullas de la Policía Local de Palma y Policía Nacional. Los sanitarios han comprobado que el pequeño no estaba tan grave como se desprendía de la altura de la que ha caído. Tenía múltiples contusiones y una herida en la boca, pero en principio su vida no corría peligro. Fue trasladado al hospital de Son Espases, donde ha quedado ingresado.

La Policía examinó el lugar y no descartaba que el pequeño hubiera caído sobre el capó de un vehículo, que podría haber amortiguado el impacto.