Un hombre de 31 años ha muerto hoy y su mujer y sus dos hijos menores de edad han resultado heridos por arma blanca durante una reyerta ocurrida en un domicilio de la localidad granadina de Armilla, han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil y del centro de coordinación de emergencias 112.

Los hechos han ocurrido poco después de la 01.30 horas de hoy en la calle Tarragona del municipio granadino, donde se ubica la vivienda.

La mujer apuntó en un primer momento que el domicilio había sido asaltado por dos personas ajenas, aspecto que investiga la Guardia Civil, que por ahora no ha practicado detenciones.

En el transcurso de la reyerta originada en el domicilio murió un hombre, de 31 años, al parecer degollado, mientras que su mujer y sus dos hijos, de siete y diez años, resultaron heridos por arma blanca.

La mujer y sus dos hijos permanecen ingresados en un hospital de Granada -los menores en la Unidad de Cuidados Intensivos-.

Según han informado a Efe fuentes municipales, las víctimas eran vecinos de Armilla "de toda la vida" y el cabeza de familia tenía al parecer antecedentes por asuntos relacionados con drogas.

Tras los hechos, la mujer dio aviso a un vecino que llamó a su vez a la Policía Local, cuyos agentes fueron los primeros en desplazarse al domicilio, adonde también acudieron efectivos de la Guardia Civil y de los servicios sanitarios del 061 con una UVI móvil. Algunos vecinos han manifestado que habían escuchado ruidos en el interior de la vivienda.