­La presidenta del Club de la Tercera Edad de Sant Joan, María Teresa T.M., de 73 años, sufrió un accidente ayer con la furgoneta de la asociación, en la que las dos mujeres que la acompañaban, de 63 y 69 años, sufrieron lesiones graves.

El accidente, según informó la Guardia Civil de Tráfico y el 112, ocurrió sobre las once y cuarto de la mañana, a la altura del kilómetro 24 de la carretera Ma15 (Palma-Manacor), cerca de Algaida. Las tres mujeres viajaban en una furgoneta, una Renault Kangoo, que el Ayuntamiento de Sant Joan cede a la Asociación de la Tercera Edad para el transporte de personas mayores. El vehículo se salió de la calzada, chocó contra el muro de separación entre los dos sentidos y volcó en medio de la vía.

La conductora, la presidenta de la asociación, sufrió lesiones leves, mientras que sus dos acompañantes resultaron con heridas graves. Tuvieron que ser rescatadas por los Bombers de Mallorca y fueron trasladadas por ambulancias del 061, una al hospital de Manacor y la otra a Son Llàtzer. En el accidente no se vio implicado ningún otro vehículo.