Un incendio en un local abandonado de Palma ha obligado esta madrugada al desalojo por unas horas de unas cinco personas que viven en los pisos superiores al lugar donde comenzó el fuego.

Según ha informado a Efe Bomberos de Palma, el incendio, que ha empezado sobre las 2.30 horas de esta madrugada, ha podido ser controlado un par de horas después, tiempo que los vecinos del segundo y tercer piso del inmueble afectado han estado fuera de sus viviendas.

Al parecer, el local, ubicado en el camino de Génova, en Palma, estaba en reformas por lo que el fuego ha afectado sobre todo a material de construcción y la barra de madera del bar que antes funcionaba allí.

Los bomberos han confirmado que ninguna persona ha resultado afectada por el incendio, que ha sí ha generado mucho humo y un gran susto a los vecinos, que han tenido que ser desalojados por la Policía Nacional, pero que más tarde han podido volver a sus viviendas.

Según ha informado el 112, un técnico del Ayuntamiento de Palma realizará una revisión del edificio esta mañana para evaluar el alcance de los posibles desperfectos ocasionados por el fuego.