Dos peatones y un motorista resultaron heridos de diversa consideración en tres accidentes de tráfico ocurridos a lo largo de la mañana de ayer en Palma y Can Picafort.

El primero de los sucesos ocurrió hacia las ocho y media de la mañana, cuando un peatón fue atropellado por un vehículo en una rotonda de la calle Dragonera, en Palma. La víctima, que presentaba traumatismos en tórax y abdomen, fue trasladada por una ambulancia del SAMIB a una clínica cercana.

Hacia las nueve y cuarto de la mañana, un motorista sufrió lesiones al colisionar contra un coche en la calle Francesc Sancho, también en Palma. El motorista fue atendido en el lugar, donde se comprobó que padecía policontusiones y dermoabrasiones, por lo que se optó por trasladarlo a una centro sanitario en ambulancia.

Apenas media hora después, un niño de diez años fue arrollado por un coche en Can Picafort (Santa Margalida). Al lugar se desplazó una ambulancia del SAMIB, que comprobó que el pequeño presentaba un fuerte golpe en la cara. Los efectivos sanitarios lo trasladaron al hospital de Muro, donde fue sometido a varias pruebas para conocer el alcance exacto de sus lesiones, informaron fuentes sanitarias.