Así es el truco de la 'maleta vertical' más viral con el que no volverás a tener problemas de espacio

Las aerolíneas no te dirán nada: así puedes llevar la comida en el equipaje de mano para los más pequeños

Así es el truco de la maleta viral en vertical para que quepa cada vez más ropa de la usada.

Así es el truco de la maleta viral en vertical para que quepa cada vez más ropa de la usada. / Prensa Ibérica

La elección de la maleta es un aspecto crucial para tu viaje, aunque pueda parecer insignificante. La maleta será tu compañera durante todo el trayecto, por lo que es fundamental elegirla cuidadosamente. Para el equipaje de mano, que es lo más conveniente para tu viaje, puedes optar entre una maleta con ruedas o una mochila.

Si decides llevar una maleta con ruedas, es importante tener en cuenta las dimensiones ideales para viajar con aerolíneas de bajo costo, que suelen ser de 55x40x20. Este tipo de maleta puede ser adecuado si no planeas desplazarte con mucha frecuencia durante tu viaje.

Hacer la maleta de manera horizontal encima de la cama.

Hacer la maleta de manera horizontal encima de la cama. / Prensa Ibérica

Normalmente cuando hacemos la maleta, siempre ponemos la mochila que debemos llevarnos encima de la cama y empezamos a colocar todo lo necesario para nuestro viaje. El problema casi siempre es el espacio que ocupa cada cosa. Muchas veces aunque al final siempre te lleves más ropa de la que utilizarás, intentamos meter todas las prendas posibles sin pensar en que me pondré este día.

Este es el nuevo truco viral para que te quepa todo mucho mejor

Esta es la manera más sencilla con la que puedes ahorrarte espacio en tu maleta. Y es que al dejar la ropa de manera horizontal encima de la cama muchas veces la ropa se abre y ocupa más sitio del que le correspondería. Con este truco fácil de poner la maleta de pie, es decir, de manera vertical verás como al ir apoyando las piezas de ropa una encima de otra y apretando un poco será más fácil llevarte más ropa para tu próximo viaje.