¿Cansado de pagar de más por tu maleta? El nuevo producto de Primark que arrasa entre los clientes

De cada vez más, los viajeros prefieren la seguridad antes que el estilo o el colorido en sus equipajes

Vueling trae cambios en marzo: la nueva medida sobre las maletas para el 2024

Cambia el tamaño de las maletas de mano en los aviones: estas serán las nuevas medidas

La entrada a una tienda Primark en España.

La entrada a una tienda Primark en España. / Prensa Ibérica

Comprar una buena maleta es una decisión importante, especialmente si viajas con frecuencia o necesitas un equipaje confiable y duradero. La durablidad es una de las cosas más importantes de una maleta. Las maletas de calidad suelen estar construidas con materiales resistentes que pueden soportar el desgaste del viaje, incluidos los golpes y el manejo en los aeropuertos.Un buen equipaje de mano proporciona una mejor protección para tus pertenencias. Los materiales de alta calidad y los sistemas de seguridad adecuados pueden ayudar a mantener tus artículos seguros durante el transporte.

Además de estas características es importante su funcionalidad. Las buenas maletas están diseñadas pensando en la comodidad y la funcionalidad. Pueden tener características como ruedas giratorias, compartimentos organizativos, cerraduras seguras y asas ergonómicas que facilitan el transporte y la organización de tus pertenencias.Muchas marcas de maletas de calidad ofrecen garantías sólidas y un buen servicio al cliente. Esto significa que si surge algún problema con tu maleta, puedes obtener asistencia o reemplazo fácilmente.

Cambia el tamaño de las maletas de mano en los aviones: estas serán las nuevas medidas

C. Capó

Y sobre todo la relación calidad-precio a largo plazo. Aunque las maletas de calidad pueden tener un precio inicial más alto, a menudo ofrecen una mejor relación calidad-precio a largo plazo. Una maleta duradera y funcional puede durar muchos años, lo que te ahorra dinero en reemplazos frecuentes.

Esta es la nueva maleta de Primark

Hoy en día en todas las tiendas y supermercados puedes encontrar diferentes modelos de maletas de viaje de diferentes diseños y tamaños. Lo mejor de todo es que tengas claro qué llevar contigo en tu viaje para no dejarte nada en casa. Y que puedas irte de vacaciones bien equipado sin tener que cargar con una mochila más grande de lo necesario.

Nueva maleta de Primark en 2024

Nueva maleta de Primark en 2024 / Primark

Si te gusta la idea de llevarte de vacaciones una maleta rígida con todo el espacio que necesitas para no dejar nada importante en casa, echa un vistazo a estas maletas en la web de Primark, las encontrarás a un precio muy razonable.

El modelo está disponible en color negro o en rosa, que se puede combinar con todo tipo de ropa, así que es perfecto para que viajes cómoda y prácticamente con cualquier prenda que elijas. Además, en la parte inferior de este producto de Primark podemos ver que incluye 4 ruedas realmente útiles para transportarlo fácilmente a cualquier lugar. Está disponible en tres medidas diferentes a un precio de entre 30 y 42 euros.

Las aerolíneas de bajo coste, o low-cost, suelen tener unas restricciones muy estrictas tanto para el equipaje de cabina como para el que vas a facturar. Suelen permitirte llevar una maleta de cabina pequeña que pueda guardarse debajo de tu asiento. Si necesitas facturar maletas, pueden cobrarte un importe adicional. Es importante que tengas en cuenta que cada aerolínea puede tener unas limitaciones distintas. Es decir, una maleta de cabina en RyanAir no tendrá las mismas dimensiones que una de Easy Jet.

Estas son las nuevas medidas acordadas

En este sentido, la Asociación Internacional de Transporte Aéreo recomienda que el equipaje de mano no supere los 55 cm x 35 cm x 20 cm. Actualmente, el Parlamento Europeo ha aprobado las medias para poder volar con equipaje de mano sin un coste adicional en el billete, pero la petición depende del Consejo Europeo.