Viaja de la mejor forma: la nueva mochila de Amazon que arrasa entre sus clientes

El mundo de los viajes está en constante evolución y las personas buscan cuanto más confort mejor

Adiós al equipaje de mano en las aerolíneas low cost: los cambios que llegan en 2024

Esta es la mochila de Amazon que está causando furor entre sus clientes

Esta es la mochila de Amazon que está causando furor entre sus clientes / Prensa Ibérica

Los viajes experimentan cambios constantes, y cada vez más individuos buscan la conveniencia y eficacia al tomar vuelos. Para aquellos que desean eludir los inconvenientes de registrar su equipaje y evitar gastos innecesarios, las maletas de mano se presentan como una solución astuta.

Y es que históricamente las aerolíneas han establecido restricciones cada vez más rigurosas en cuanto al tamaño y peso del equipaje de mano permitido en la cabina. Esto ha generado una creciente necesidad de facturar maletas, lo que conlleva costos adicionales y el riesgo de que el equipaje se pierda durante el tránsito. No obstante, con los avances en tecnología y materiales, las maletas de mano están experimentando cambios para satisfacer las demandas de los viajeros contemporáneos.

Así tienes que llevar los líquidos en la maleta

VÍDEO | Estos son los líquidos que puedes llevar en el equipaje de mano: la nueva normativa llega a España en 2024

Bernardo Arzayus

Esta es la mochila de Amazon

En su descripción esta mochila está anunciada para el sector femenino. Una mochila equipada para poder viajar cómodamente y realizar senderismo durante el frío invierno. Además, es impermeable y se puede realizar deporte al aire libre. Incluso te la puedes llevar también al trabajo como bolsa para el ordenador portátil gracias a su fuerte resistencia y su goma dentro de la propia mochila.

Esta mochila está hecha de poliéster resistente al agua, buena permeabilidad al aire y disipación del calor con dos correas acolchadas para los hombros, ofrece un transporte liviano y de refuerzo de fuerza, alivia la presión de los hombros y se mantiene fresca cuando la llevas por mucho tiempo. Y es resistente, firme y no se desvanece.

Bolsillo principal x 2, compartimento para computadora portátil x 2 (apto para una tableta de 14” respectivamente) y muchos otros bolsillos para diferentes propósitos. La bolsa húmeda está hecha de material resistente al agua de alta densidad que puede ayudarlo a separar los artículos secos de los húmedos. Un compartimento para zapatos separado puede ayudarlo a llevar y guardar mejor sus zapatos en su bolsa de viaje.

El Parlamento Europeo aboga por homogeneizar la política de equipaje de mano de las aerolíneas.

El Parlamento Europeo aboga por homogeneizar la política de equipaje de mano de las aerolíneas. / Enrique Calvo

El avance tecnológico de este producto

Además lleva un puerto de carga USB incorporado que te permite cargar el teléfono móvil en cualquier momento y el cualquier lugar en caso de quedarte sin batería. Además tiene un bolsillo antirobo. Se puede utilizar de diferentes formas. Se puede servir como mochila para todos los días, amplias mochilas universitarias, mochila profesional para computadora portátil. Las dimensiones de la mochila son 42x31x17 y pesa un kilo.