Así está siendo el primer verano en Mallorca de Norma Duval y Matthias Kühn como matrimonio

La pareja se casó en secreto el pasado mes de noviembre, tras 13 años de noviazgo.

Norma Duval y Matthias Kühn acuden a la entrega del ‘Mallorquín De Verano 2023'

Norma Duval y Matthias Kühn acuden a la entrega del ‘Mallorquín De Verano 2023' / EUROPA PRESS

Norma Duval y Matthias Kühn están disfrutando en Mallorca de su primer verano como matrimonio, y no han dudado en compartir algunos detalles de sus vacaciones y aventuras en la isla.

Durante el evento 'Mallorquín de verano 2023', que premió a Lorena Bernal, la exvedette hizo gala de una sonrisa radiante y comentó: "Es el primer verano de casados, estamos felices, tranquilos, pasando un verano muy familiar". A pesar de su resguardo habitual ante las interrogantes mediáticas, Norma con amabilidad solicitó evitar situar a su esposo en situaciones incómodas: "No le metáis en compromiso, pobrecito mío, estamos bien, muy a gusto, felices". Por su parte, Matthias Kühn respondió con jovialidad y una sonrisa: "Muy bien".

Norma compartió sus vivencias durante su estancia en Palma, develando cómo este verano se está lleno de actividad y emoción: "No paro, tengo unas vacaciones bastante moviditas, unos han llegado y otros vienen, unos se van y otros vienen, otros llegan mañana, otros se han ido ya... También salimos, no estamos todo el tiempo en Palma, estamos fuera, hemos navegado bastante".

Asimismo, la talentosa artista rememoró el emocionante momento en el que le fue conferido el galardón 'Mallorquina del Verano', premio que este año fue otorgado a Lorena Bernal: "Yo me sentí encantada, estoy muy agradecida de que me hayan dado ese premio. Mira, es un premio que me emocionó mucho. Yo adoro a Mallorca, que me dé un premio aunque sea a través de este maravilloso Hotel Valparaíso, me encuentro feliz y a Lorena, felicitarla, que es una maravilla y es muy merecedora del mismo".

El verano de Norma Duval y Matthias Kühn parece estar lleno de emociones y momentos inolvidables, demostrando que su recién estrenado matrimonio, cuya boda se celebró en secreto el pasado mes de noviembre, disfruta de las aguas de Mallorca.