La tenista serbia Ana Ivanovic y el futbolista internacional alemán Bastian Schweinsteiger disfrutan de unos días de descanso en pareja en Mallorca con motivo de las fiestas navideñas.

Hasta el momento la pareja aprovecha para hacer deporte en el Paseo Marítimo de Palma, visitar la Serra de Tramuntana y fotografiarse con las luces Navidad de la ciudad, según recogen las redes sociales de la campeona de Roland Garros de 2008.

Ivanovic, una habitual de Mallorca, isla en la que pasa largas temporadas, en la que tiene una casa en Son Vida y sobre la que ha reconocido que es uno de sus lugarares favoritos del mundo, se retiró en diciembre de 2016 con un palmarés de un Gran Slam, el que ganó en París en 2008, año en que también fue finalista en Australia.

Se casó en julio de 2016 con el excapitán de la selección alemana Bastian Schweinsteiger, leyenda del Bayern Munich, que precisamente se retiró el pasado octubre en el Chicago Fire de la Major League Soccer de Estados Unidos, después de haber militado también en el Manchester United. La pareja tiene un hijo llamado Luka.