Dani Rodríguez se sincera en redes sociales tras la derrota: "Es un placer trabajar al lado de estos locos con el valor más grande que vi jamás"

El centrocampista, autor del gol que hizo soñar al Mallorca con ganar la final, se muestra muy orgulloso del trabajo del equipo y agradece el apoyo de la afición en La Cartuja

El centrocampista del Mallorca, Dani Rodríguez, durante el partido de ayer ante el Athletic Club

El centrocampista del Mallorca, Dani Rodríguez, durante el partido de ayer ante el Athletic Club / Manu Mielniezuk

Andrés Martínez

Andrés Martínez

El autor del gol que hizo soñar al Mallorca con ganar la Copa del Rey, Dani Rodríguez, se ha sincerado a través de sus redes sociales tras vivir una de las noches más difíciles al caer en la tanda de penaltis ante el Athletic Club. A pesar de la cruel derrota, el centrocampista de Betanzos ha destacado el esfuerzo del equipo con el que casi logran alzar la segunda copa en la historia del club. "Orgulloso es poco.Un placer y un privilegio trabajar al lado de estos locos que tienen el valor más grande que vi jamás!Hemos soñado juntos y casi lo logramos. Lo volveremos a intentar!", ha destacado Rodríguez.

Rodríguez también se acordó de todos los aficionados que apoyaron incondicionalmente al equipo, tanto en La Cartuja como desde las propias islas. "Gracias a todo el mallorquinismo, ayer disteis un espectáculo. Sois los mejores, inolvidable!".

Morlanes se disculpa por fallar el penalti

No tengo palabras suficientes para transmitir todos los sentimientos vividos ayer», señala Manu Morlanes, quien horas después de fallar uno de los dos penaltis ante el Athletic, en la final de la Copa del Reyha querido disculparse con la afición de Mallorca y, sobre todo, agradecer el apoyo recibido. Tanto de sus compañeros y del club como de los seguidores.

«Fue posiblemente el momento más difícil de mi carrera deportiva, tocándome vivir la cara más amarga del fútbol», explica el fubtolista zaragozano, que añade: «Pero a su vez uno de esos días inolvidables y únicos al ver a tanta gente apoyándonos a kilómetros de nuestras casas, lo cual nunca olvidaré».