Fútbol. Primera División
Antonio Sánchez: «Estos años han sido muy buenos y creo que aún es mejor lo que viene»
«El club está creciendo y estoy contento de seguir formando parte», afirma el canterano tras renovar hasta 2027
![Antonio Sánchez, feliz tras su renovación con el Mallorca](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/a85f4f99-4426-4f51-9ca3-26553a90c3fa_16-9-discover-aspect-ratio_default_0_x791y1280.jpg)
«Haber llegado al día de hoy, y que la cosa haya terminado así... es una noticia muy buena, muy feliz para la familia, para todo mi entorno y estamos súper contentos». Antonio Sánchez no oculta su alegría tras firmar este miércoles la renovación con el Mallorca, hasta junio de 2027.
«Este momento lo veía muy lejos, pero la verdad que estoy muy orgulloso de los años que he cumplido aquí y de los que me quedan», ha añadido el canterano del Mallorca, que incide en que «estos años han sido muy buenos, tanto personalmente como individualmente». «Y creo que aún es mejor lo que viene», ha sentenciado.
El objetivo más inmediato es el Valencia, este sábado. «Sabemos que Mestalla es un campo difícil, y sabemos que estos tres puntos son muy importantes para encarar lo que viene y, sobre todo, darnos esa tranquilidad que yo creo que nos va a venir muy bien para el resto de temporada. Sabemos que va a ser clave», ha explicado, aunque ya tienen la final de Copa, a una semana vista, en la mente.
Pensando en la Copa
«Hay mucha ilusión, mucha hambre por ver a mis conocidos, a mis familiares que son mallorquinistas, ver la ilusión que tienen. Y también por la gente en general, pues a mí también me da esa fuerza, esa hambre y sobre todo ese positivismo de que creemos que se puede volver hacia la isla, a la Copa», ha sentenciado.
Por último, ha agradecido a la afición su apoyo y, sobre todo, su masiva presencia en La Cartuja de Sevilla: «En el vestuario lo valoramos mucho, sabemos que los viajes y los vuelos están siendo complicados, sabemos que la gente ha hecho un gran esfuerzo y nosotros se lo vamos a devolver en el campo».
- Rafael Louzán, presidente de la RFEF, pide 'disculpas' a toda la afición del Mallorca una semana después
- Louzán calla por dinero el acoso a las mujeres en Arabia Saudí
- La mujer de Greif se muestra resignada sobre el acoso que sufrió en Arabia: 'Ni siquiera podíamos ir al baño porque recibíamos comentarios desagradables
- Cristina Palavra 'estalla' contra la RFEF: 'Las mujeres sabemos la diferencia entre acoso y agobio
- El Mallorca niega la sanción de la FIFA de fichar jugadores hasta el verano de 2026
- La RFEF califica de 'agobio' y no acoso lo sufrido por los seguidores del Mallorca en Yeda
- Indignación en el mallorquinismo frente al acoso en Arabia Saudí
- Aficionados del Mallorca denuncian el acoso sufrido tras el partido de la Supercopa: 'A las mujeres les metían mano