Copa del Rey

Moviment Mallorquinista oferta 98 plazas más de avión para ir a la final de la Copa del Rey

 Tiene un coste de 315 euros por persona con salida el sábado 6 por la mañana y regreso de madrugada

Un joven aficionado del RCD Mallorca ondea una bandera durante el partido ante el Granada.

Un joven aficionado del RCD Mallorca ondea una bandera durante el partido ante el Granada. / RCD

Miguel Chacártegui

Miguel Chacártegui

Moviment Mallorquinista continúa moviéndose para buscar opciones que lleven a los aficionados del RCD Mallorca a la final de la Copa del Rey en La Cartuja. Este martes han sacado una nueva oferta que permite acudir a Sevilla el mismo día del partido (sábado 6 de abril) y regresar de madrugada.

Según lo que han publicado a través de su página web, cuentan con 98 plazas de avión (en el cartel indican 100, no así en el enlace que acompaña la información), saliendo desde Palma en vuelo directo a la capital andaluza a las 5 de la mañana, con la llegada estimada a las 06:30 horas.

El regreso sería en la madrugada del sábado, a las 2:30 con llegada a Palma a las 4 de la mañana. Al ser una hora un poco justa en caso de que el partido llegue a los penaltis, aclaran que el horario se adaptaría para esperar a los aficionados.

Vuelo regular

Una opción más que evita tener que buscar alojamiento, con el sobrecoste que ello supone.

En este precio se incluye los pasajes y los traslados del aeropuerto al estadio y del estadio al aeropuerto. Se trata de un vuelo regular.

El plan de vuelo que ofrecen no ha sido organizado por el Moviment, sino que ha sido organizado por una agencia de viajes.