Fútbol. Copa del Rey

Azulmarino saca a la venta cuatro vuelos para la Copa del Rey de Sevilla

 La empresa ofrece dos precios, uno más caro si se viaja el mismo día, y tiene 620 plazas por cubrir

Imagen de la grada en Son Moix

Imagen de la grada en Son Moix / rcdmallorca

Manuel Fernández

Manuel Fernández

La agencia Azulmarino Viajes Mallorca ha sacado a la venta 620 plazas para que los aficionados del Mallorca puedan acudir a la final de la Copa del Rey en Sevilla, que medirá al equipo bermellón con el Athletic Club de Bilbao.

La empresa ha contratado 4 vuelos y ofrece dos precios distintos para viajar directamente de Palma a Sevilla y regresar después. La contratación se puede hacer online y físicamente en las tiendas de la agencia.

La oferta más económica tiene un precio de 635 euros por persona e incluye “el viaje (sin descuento de residente), seguro de viaje, aseistencia por parte del personal y un obsequio”, según destaca Azulmarino en su web.

El vuelo de ida (Palma-Sevilla) está programado para las 15:00 horas del 5 de abril, con llegada prevista a la capital andaluz sobre las 16:40 horas. El regreso sería el domingo 7 de abril a las 11:00 horas.

Ida y vuelta el mismo día

El precio menos económico es de 675 euros, con salida el día 6 (en principio, prevista la salida de Palma sobre las 08:00 horas). En este pack se incluye el traslado a La Cartuja en un autocar, que aparcará en la zona delimitada como parking para la afición del Mallorca y permanecerán allí estacionados hasta la hora de regreso al aeropuerto tras acabar el partido. El vuelo Sevilla-Palma tiene prevista su salida sobre las 02:30 horas (llegaría a Son Sant Joan a las 04:45 horas).