Fútbol. Primera División.

Horario y dónde ver el RCD Mallorca-Real Sociedad de Liga

 El conjunto bermellón busca ampliar su ventaja con las posiciones de descenso tras la derrota del Cádiz frente a Osasuna

Predrag Rajkovic, este viernes en Son Moix.

Predrag Rajkovic, este viernes en Son Moix. / RCDM

La Liga sigue dándole oportunidades al RCD Mallorca de instalarse en una zona tranquila y dejar de pensar en el descenso durante un tiempo. Ahora son seis de ventaja, pero podrían ser nueve en caso de derrotar a la Real Sociedad en Son Moix.

Como poco, los de Javier Aguirre saben que su ventaja frente al antepenúltimo será la misma pase lo que pase. Pero jugar en casa, ante un conjunto txuri-urdin desgastado por la Liga de Campeones y además encarar el encuentro con el recuerdo de Bartolomé Beltrán son grandes motivos para ir a por la victoria.

Los bermellones llegarán al enfrentamiento tras derrotar al Rayo Vallecano (2-1), perder ante el Athletic Club (4-0), perder ante el Betis (1-0) y empatar con el Villarreal (1-1), mientras que el combinado de Imanol Alguacil registró una derrota contra el Osasuna (1-0), un empate con el Girona (0-0), un empate con el Rayo Vallecano (0-0) y una victoria sobre el Celta de Vigo (1-0).

Con la única baja de Maffeo, Aguirre tiene a su disposición a toda la plantilla. No así Alguacil, que cuenta con hasta siete lesionados para afrontar el choque, siendo la baja de Mikel Oyarzabal la más significativa.

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Mallorca y la Real Sociedad con motivo de la Jornada 25 de LaLiga EA Sports tendrá lugar este domingo 18 de febrero a las 18:30 (CET), y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga TV.