Aprovechando el Día de la Inmaculada Concepción, que se celebra este miércoles 8 de diciembre y que es festivo en toda España, el Real Mallorca ha querido tener un gesto con sus seguidores y ha anunciado una jornada de puertas abiertas, para que aquel que lo desee pueda acudir a Son Moix a disfrutar del entrenamiento del equipo, que se prepara para la visita del Celta este viernes a partir de las 21 horas en el partido que iniciará la jornada 17 de Primera División.

Desde que se iniciaran las restricciones por la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, la entrada de público quedó prohibida a los entrenamientos, una restricción enmarcada en el riguroso protocolo impuesto por LaLiga para los clubes de fútbol.

Con este gesto, el Mallorca quiere que acudan todos los aficionados que puedan, que se ubicarán en la Tribuna Cubierta, para dar su apoyo al equipo tras la victoria en el Wanda Metropolitano y a dos días de medirse al Celta en un partido muy importante.

El entrenamiento está programado a las 11 horas y la entrada se realizará por los tornos que se encuentran al lado de la tienda oficial del club en Son Moix, situada al lado de la puerta 0.