Se acabó la espera. "¿Estáis preparados?", fue el acertijo que lanzó el departamento de comunicación del Real Mallorca en la tarde del domingo. Tras revoletear el gallinero en redes con un vídeo que anunciaba un regalo sin especificar de qué se trataba, el club bermellón ha resuelto todas las dudas anunciando que abre de manera oficial la campaña de abonados para la segunda vuelta de la Liga. El pack incluirá todos los partidos de la Copa del Rey (excepto una hipotética final), además del encuentro ante el Barcelona del día 2 de enero, el último de la primera vuelta.

La expectación entre los aficionados bermellones en redes sociales fue mayúscula tras publicar el club un vídeo con motivos navideños y una extraña imagen de un artificiero por los pasillos de Son Moix. Los seguidores rápidamente se pusieron a buscar una explicación, ganando por goleada que el club anunciaría la ansiada reforma de Son Moix (rápidamente contestaron a un usuario que no se trataba de eso), aunque otros optaron por el fichaje de algún jugador de renombre o la renovación de algún futbolista importante de la plantilla.

El club bermellón anuncia que todavía quedan disponibles 750 localidades en Sol Alta y 100 en Descubierta, además de 60 plazas VIP.

Condiciones generales:

- Para las altas nuevas en las que se aplica un descuento Infantil, Sub21, M65 y Especial, se deberá adjuntar un documento que lo justifique (DNI, Libro familia, etc.).

- Se consideran Especiales los que tengan a partir de un 65% de discapacidad.

- Se consideran Infantiles los nacidos entre el 1 de enero de 2007 al 31 de diciembre de 2016.

- Se consideran Sub-21 los nacidos entre el 1 de enero de 2000 al 31 de diciembre de 2006.

- Se consideran Adultos los nacidos entre el 1 de enero de 1957 al 31 de diciembre de 1999.

- Se consideran +65 a los nacidos antes del 31 de diciembre de 1956.

- Hay disponibles 750 plazas en Sol Alta; y 100 en Descubierta; y 60 plazas VIP.

El club, como es lógico, ha rebajado los precios comparado con el abono que ha incluido toda la temporada. Así, un adulto y alta nueva en Sol desembolsó 475 euros, mientras que ahora la cifra es de 330 euros.

Precios de la campaña de abonados del Mallorca para la segunda vuelta.