El Mallorca recibe esta tarde al Sabadell (16 horas / Movistar) con la obligación de estrenar su casillero de goles y con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones que mostró el pasado domingo frente al Espanyol. Los de Luis García lo tienen todo a su favor: Juegan en casa, lo hacen ante un recién ascendido que todavía no ha sido capaz de puntuar y el rival llega a la isla condicionado por numerosas bajas.

Murilo de Souza es la gran novedad de la lista que presenta el técnico madrileño para el encuentro ante los catalanes. El extremo brasileño espera contar con sus primeros minutos, tras más de una semana entrenando a las órdenes del preparador bermellón. Mboula también pide paso en un once en el que se espera que Dani Rodríguez pueda, al fin, dejar de actuar por la banda. Budimir sigue siendo el gran ausente de la lista. El croata, empecinado en jugar la presente temporada en Primera División, trabaja al margen del grupo e insiste en abandonar un barco en el que Abdón Prats y Álex Alegría toman protagonismo. El mallorquín y el extremeño afinan la puntería en busca de ese gol que se resiste desde hace más de 180 minutos.

Enfrente estará el Sabadell, que quiere estrenar su casillero de puntos en Mallorca, en un duelo que se repite tres años después, cuando por entonces ambos militaban en Segunda B. El entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo, podría optar por cambiar su esquema debido a las numerosas bajas del equipo.