Iriney Santos atribuyó ayer la responsabilidad de la mala temporada del Real Mallorca a los futbolistas. "Somos los principales responsables y sabemos que tenemos la culpa, pero tenemos fuerza para remontar y revertir la situación. Si hay partidos hay que pensar que podemos. Tenemos que hacer nuestra parte los fines de semana, y trabajar duro durante la semana. No hemos logrado estar arriba, pero nosotros creemos que vamos a llegar y dar la talla", aseguró el brasileño, que como el resto de refuerzos invernales ha decepcionado.

"Sabía que sería difícil porque el equipo pasaba por una mala situación cuando llegue y sin los puntos que merecía. Hoy en día sigo creyendo en el equipo. Quedan posibilidades de ascenso. Hay fallos y detalles que nos sentencian, si miramos hacia atrás estamos perdidos", advirtió el centrocampista.

Asimismo, se refirió al Deportivo, rival del conjunto bermellón el próximo domingo y líder de la clasificación. "Hay envidia sana con el Deportivo, me gustaría estar arriba y que el Mallorca estuviera en el pelotón de arriba. Hay que tener fe y seguir trabajando. Mentalizarnos que hay que ir partido a partido es la manera más objetiva y que más confianza da. El partido a partido es lo que da vida, con el escudo no ganamos nada".